Cemave Sanidad Animal es un equipo de profesionales a su disposición desde 1987

Cemave Sanidad Animal, S.L. cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados cuya misión principal, es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico intenta dar respuesta a las preguntas que surgen lo más ágilmente posible, para lo cual, contamos con una Directora Técnica a su disposición para cualquier consulta.

Realizamos a diario un gran esfuerzo para dar un servicio rápido y esmerado, que ayude a que nuestros clientes puedan atender las urgencias que se producen.

Consultamos con frecuencia la satisfacción del cliente por el servicio prestado, ya que nos preocupa la CALIDAD. Intentando solventar todas las posibles reclamaciones que se produzcan.

Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería urgente, lo que nos permite entregar habitualmente en un período de 24 horas.

Nuestra línea de atención telefónica al cliente está disponible en horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábado desde 9 a 13:30.

Nuestros valores

Experiencia

Cemave Sanidad Animal, nace en 1987 como consecuencia del carácter emprendedor de D. Ángel Crespo Rebanal y Dña. Ana Luisa Secunza Aranguren que, tras varios años de experiencia en el sector, decidieron especializarse en cierto sector del mercado de la distribución veterinaria que, en ese momento, no quedaba cubierto con la oferta ya existente.

Profesionalidad

Gracias a una labor de profundo esfuerzo y profesionalidad, han conseguido consolidarse como uno de los más importantes distribuidores de productos zoosanitarios en España.

Pudiendo ofrecer una amplia gama de productos de los más importantes laboratorios de veterinaria y un servicio exquisito.

Calidad

Nuestra de la garantía en sus productos viene certificada gracias al sistema de calidad, de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

Certificación ISO 9001

Cemave Sanidad Animal S.L. se encuentra certificada con la norma ISO 9001, otorgada por Société Générale de Surveillance. Puede descargar el certificado aquí.